Diseño de Paginas Website
Curso AudioVisual de XP , Vista Office 2007
Cableado y Configuracion de la red
     
     
 
Soporte Tecnico de Pc peru Servicio
 
Menu Principal
linea
linea
linea
linea
linea
linea
linea
linea
linea
linea
Diseño de Paginas Web
Diseño de Páginas Web
Hosting+Dominio+Diseño
hosting economico y bueno
Alquile Equipos de Computo
pcpcpcpcpcpc

 

Menu Utilitarios

utilitariosDiseño Grafico
linea
linea
linea
linea
linea
ofimaticaCursos de ofimatica
linea
Curso de Microsoft Word y Microsoft Excel Interactivo, Access
linea

Nuestros Clientes

linea
linea

 

  Otros Servicios
 
 

Directorio de Servicios informáticosIntercambia con Servicio Tecnico Peru

  CONTADORWAP
 
  Free counter and web stats
   
fr

Eliminar un virus manualmente

 

Tras estudiar cientos y cientos de post de nuestro Foro Virus, hemos llegado a la conclusión de que existen decenas de virus que no pueden ser eliminados por los antivirus convencionales, o que por algún motivo (a nivel de estructura de datos), existe alguna aplicación o servicio que hace que nuestro antivirus no pueda eliminarlos.

Si tu antivirus te lo ha detectado pero no puedes eliminar el virus, puede que necesites comprar un antivirus más potente (lo que resulta caro), o bien utilizar alguno de los siguientes métodos, pero antes deberás de identificar el archivo en el cual reside la amenaza, que podrás ver desde el mismo informe de tu antivirus.

Paso 1

Sabiendo el nombre del virus que tenemos en nuestro ordenador, puedes utilizar la información y buscar por Internet en páginas especializadas en seguridad y software de desinfección como Symantec, Bit Defender o Panda.

Paso 2

Si no has encontrado la vacuna específica para el virus que se resiste, tendremos que hacer uso de los recursos que tenemos a mano. Una forma de borrar el virus en sí, es borrar el archivo infectado.

Este método no funciona con la totalidad de los virus existentes, ya que algunos virus utilizan otro servicio para regenerar el virus cuando este ha sido borrado. En algunas ocasiones, el archivo infectado no puede ser eliminado de forma tradicional, debido a que lleva una protección especial. En este caso, podemos usar algún programa como Unlocker, que está especializado en esta tarea.

Arrancar Windows en modo seguro, hace que Windows sólo ejecute los complementos básicos e indispensables para poder funcionar, es más, ni tan siquiera ejecuta los controladores gráficos, por lo que es un buen sistema para eliminar un virus sin miedo a que se asocie a algún servicio abierto.

Paso 3

El arranque de Windows, ejecuta varios procesos de manera personalizada, es decir, que podemos marcar y desmarcar que programas o procesos queremos que se arranquen junto a nuestro sistema operativo. En muchas ocasiones, los virus aprovechan este proceso para iniciar su sistema anti-borrado, cargando una ejecutable que actúa como Jefe.

lo quitamos del arranque y reiniciamos, la teoría es que al volver a acceder a Windows, el sistema nos dejará eliminar un virus manualmente borrando el archivo infectado, y al no estar cargado el Jefe, no volverá a restaurarse el archivo infectado.

Lo ideal para eliminar un virus, es usar un antivirus, pero debido a distintas razones como el precio, la calidad del antivirus, la base de datos de éste, etc. hay veces en que debemos elegir entre formatear el ordenador, perdiendo tiempo y datos, o intentar utilizar alguno de los métodos para eliminar un virus sin antivirus que hemos visto.

 

Curso Audiovisual Microsoft

 

 

 
word 2007 access 2007 La manera más fácil y visual de aprender sin esfuerzo su casa o en la oficina utilizando el reproductor de DVD conectado a su televisor, Microsoft Office. La versión 2007 incluye nuevas funciones de diseño interactivo,
       
 
ed

Sistemas Operativos, Utilitarios, Navegadores

 
 
Asesoria para la Compra de hardware.-- ( computadora, monitor, impresora etc)
   
Servicio Tecnico de Impresoras Laser & Matriciales
 
fr
Solucione problemas, conéctese y obtenga información sobre:
 

Soporte Tecnico y Mantenimiento

 
fr hp canon  
       
   
 
 
   
Sobre Nosotros
 
Alojamiento Web
 
Contacto
Soporte Tecnico de Pc peru
La empresa
   
Nextel 98- 120*3859
Servicio Tecnico de computadoras
Soporte Tecnico Peru
   
Teléfonos: 7255755 / 7206140 / 7206141
Servicio De Diseño Web
R.U.C 10405950290
   
Celular claro / 993295116 / 989420963
Soprte Tecnico de Pc a Domicilio
Lima jr Washington 1206 dpto. 909
 
Tutoriales de Diseño
 
Servicio de Instalacion de Software
 
 
Servicio de Mantenimiento de Hardware