servicio
home hosting dominio empresa contactenos
Nuestros servicios estan dirigidos a todo tipo de empresas, profesionales y particulares que busquen un servicio de calidad y rapido y eficaz.
Páginas Web para las Pymes
Creamos páginas Web para las Pymes. Micro y pequeña empresa. Lograr aumentar sus ventas y expandir su mercado es una de nuestras metas.
Importancia del Dominio
La mayoría de las organizaciones están de acuerdo en que es importante registrar los nombres de dominio para proteger los nombres de las compañías, marcas, marcas de servicio.

Ofrecemos servicio de Hosting (Alojamiento Web) en Servidores Linux y Windows desde hace más de 10 años. Contamos con la mejor infraestructura, planes escalonados y el mejor servicio de soporte técnico local.

De este modo estamos en capacidad de ofrecerle los planes más apropiados del mercado. Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades:

Confíe en Servicio Perú hosting - alojamiento web - dominio de su web site y su servicio de correo electrónico. No pierda dinero ni negocios por correos no recibidos o por tener su web site fuera de línea debido a un servicio de hosting que no reune los estándares de calidad que nosotros sí ofrecemos.
Un punto muy importante es que ya no sufrirás con la publicidad ajena que tienes que aguantar en los servicios de email "gratuitos" y que siempre aparecen en los mensajes que envías (dando una imagen muy poco profesional a tus clientes y prospectos, ¿no crees?). Tu servicio con nosotros es 100% libre de publicidad, sin banners, frases publicitarias ni mensajes promocionales.
   
  Alternativas en Diseño Para las las Pymes
  Como parte de nuestro compromiso con la Pequeña Empresa
  y publicidad vía internet
Lider en Hosting, Alojamiento
Lider en Hosting, Alojamiento
Lider en Hosting, Alojamiento
Lider en Hosting, Alojamiento
Copyright © Servicio Tecnico Peù | JR.CHILCA MZ A LOTE 1 N°149 A - VMT - Perú Telef: (51-1) 720-6140
Copyright © Servicio Tecnico Peù

contador de visitas